Política de calidad

Como líderes en proveer un Servicio Integral en materia de Despachos de Exportación e Importación, además de la elaboración y emisión de Documentos de Exportación, buscamos adaptarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando la excelencia a través de la mejora continua, manteniendo un equipo de trabajo altamente calificado, y realizando el seguimiento del mercado para detectar nuevos requerimientos en materia de Despachos Aduaneros y Comercio Exterior en general.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, al proveer un servicio profesional con alto valor agregado, desarrollando una gerencia de calidad total. El trabajo en equipo es fundamental, en un ambiente saludable y agradable; con capacitación constante, y preservando el medio ambiente. La Dirección General tiene la responsabilidad de definir la Política de Calidad, asegurándose que la misma:

  • Se adecue al propósito de la empresa: Despachos de Importación y Exportación y elaboración de Documentos de Exportación.
  • Incluya el compromiso de la Dirección General de cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y mejorar continuamente su eficacia: Manifiesto explicito de buscar la excelencia a través de la mejora continua.
  • Se constituya en un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad: Manifiesto explicito de buscar la excelencia a través de la mejora continua.
  • Sea difundida y entendida dentro de la organización: asignación de recursos (económicos-espacio físico-tiempo) para la distribución del manual, la realización de talleres de difusión, la ubicación de material gráfico en diferentes áreas de la empresa.
  • Sea revisada para su continua adecuación: al establecer la revisión anual del manual.

"Canal Verde es el resultado de un sueño, una visión, con la que quiero alcanzar la excelencia, una gestión de calidad. Para ello, lo primero fue formar un grupo humano capaz de llevar acabo ese sueño. Lo estoy consiguiendo, estoy luchando día a día para seguir con este SUEÑO. Tomará su tiempo, su esfuerzo, pero estoy seguro de que podremos, todos juntos, lograrlo."

Eduardo Campos